Es posible el contagio de VIH? Hola, masturbé a una mujer y unos minutos antes de eso me había hecho una herida en una uña, producto de haberla cortado con mis ...(ver más)

No, esto no es un factor de riesgo para la transmision de VIH. Estos cortes superficiales no tienen mayor riesgo ni le van a generar transmision por una masturbacion. Por lo tanto, no es necesario preocuparse. Recuerde siempre el uso de metodos anticonceptivos de barrera para las relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal, oral o anal

Gracias por consultar