Posible contagio de vih... introduje los dedos en la vagina de una mujer y tenia una pequeña herida superficial pero fresca en uno de mis dedos, producto de cor...(ver más)

A pesar que la herida haya estado abierta, sigue siendo muy poco probable el contagio de VIH.

Sin embargo si tu insistes en decir que la herida estába abierta, reciente y con secreciones, SI podría haber riesgo de contagio y deberías acercarte a un servicio de urgencias de manera inmediata para poder iniciar un tratamiento profiláctico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.