Introduje por unos segundos mis dedos en la vagina de una mujer, tenia una herida superficial en uno de mis dedos (por comerme las uñas). Es posible la transmis...(ver más)

No, la transmision de VIH por este mecanismo es practicamente nulo.

Las heridas superficiales por comerse las uñas no se consideran factores de riesgo por lo que no debe preocuparse. Sin embargo, recuerde metodos de barrera como el preservativo en toda relacion sexual oral, vaginal o anal

Gracias por consultar