¿Me podrían dar tips para hacer crecer la uñas mordidas? Es que tengo como una ansiedad de comerme las uñas de la mano, pero he llegado a un punto de comerme ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Existen esmaltes de uñas con sabor amargo que le pueden ayudar de manera considerable, al momento de que se lleve las manos a la boca recordará que es una mala decisión.