tengo 28 años, toda mí vida he luchado en contra de mis ganas por comerme las uñas,me resultó ponerme uñas falsas,pero llegó a un Punto que con todo y falsas me...(ver más)

Es muy probable que se encuentre cursando con un trastorno de ansiedad crónica, por esto ha sido tan difícil dejar el habito de comerse las uñas; este tranquila, esto ocurre mucho, y la mayoría de la población tiene ciertas dificultades para manejar la ansiedad y comerse las uñas es uno de los hábitos mas comunes para manejarala.

Considero que en su caso lo ideal es acudir a su medico tratante o de familia, para que sea diseccionada tanto a psicología como a psiquiatría, usted no esta sola, y este habito puede afectar su salud y calidad de vida, el personal de salud estará con usted para ayudarle.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!