¿Como puedo dejar de comerme las uñas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más aconsejable en tu caso es que trates de controlar tu mente para que evites hacerlo, comienza a hacerte la manicura frecuentemente, trata de mantener con esmalte tus uñas, puedes colocar curas en tus uñas, mantén tu mente ocupada, cuando sientas deseos de comer tus uñas, masca chicle.

Si no logras controlarte, es necesario que solicites ayuda psicológica, ya que esto es una práctica que puede ser secundaria a una ansiedad y requiere manejo médico y psicológico.

Tu puedes controlarte, ánimo!!!

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.