Se me hacen unas rajas, o heridas muy superficiales en la vagina , por qué?

Información adicional
No sé si es por resequedad pero a veces cuando me limpio la vaina o de pronto voy en bucileta y paso por Un desnivel algo y el Asiento me hace perdigón en la zona del clitoris se m...(ver más)

En tu caso es ideal que acudas a un médico para que observe las lesiones pues lo que relatas no es normal y debe ser manejado adecuadamente. No es pertinente decirte qué podría ser o cómo manejarlo ya que se trata de una región muy delicada. Acude a consulta tan pronto como te sea posible para poder esclarecer de que se trata y dar un manejo oportuno.