Se me hacen heridas cuando tengo relaciónes me duele y sangra afuera de la entrada de la vagina entre el ano y esta.

De las causas más comunes de este tipo de patología, son las infecciosas, esto provoca una reacción inflamatoria que a su vez provoca sangrado, dolor, secreción, enrojecimiento, dolor a la penetración, etc.

La fricción del pene con la vagina provoca micro heridas que junto con el proceso infeccioso, provoca los síntomas que estás presentando.

Aquí la conducta a seguir es acudir al médico, ya que con criterio médico, revisión y un tratamiento adecuado, se podría tratar dicho problema.

Puntual aclarar que se recomienda suspender actividad sexual frente la duración del tratamiento y que la pareja, si es el caso, debe recibir tratamiento también.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta