Pregunta médica

Apenas tengo relaciones sexuales me duele el clitoris y no lubrico bien, y en la entrada de la vagina siento como que tuviera herido, compre ovulos de acitromic...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility339 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este momento no tienes una indicación clara para utilizar los óvulos de azitromicina. Ocurre que lo que tienes es, más que una infección vaginal, una alteración con la lubricación y el dolor del clítoris puede ser perfectamente por la relación sexual y va a disminuir de forma sola. La azitromicina en óvulos es un medicamento bastante fuerte que no te recomendaría utilizar sin la prescripción de tu médico porque podría alterar tanto el pH como las condiciones generales de la vagina y generarte más problemas a largo plazo cuando realmente la necesites. Es mejor que tomes un antiinflamatorio y a la próxima relación sexual tener un buen pre para que lubriques adecuadamente. Si no lo consigues, es mejor que acudas con un médico general o ginecólogo para evaluar las distintas posibles causas y observar si requieres o no el uso de medicamentos para mejorar la lubricación. Si el dolor en el clítoris se torna fuerte, es mejor que acudas con un médico para que revise y te de un medicamento que esté indicado y que no te vaya a afectar a futuro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.