Pregunta médica

Tuve problemas con comezon vaginal peronera como que tuviera herido entre la entrada de la vagina y comore ovulos de acromicina, cuantos dias la debo usar?

Preguntado por mujer de 022 años

visibility331 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamento informarte que si tienes comezón vaginal es probable que la acromicina no te funcione para solucionar la infección vaginal que tienes. Las infecciones por bacterias en la vagina por lo general promueven un aumento del flujo vaginal y este suele tener mal olor pero nunca generar comezón, ardor o dolor a nivel vaginal y por tanto tus síntomas son más sugestivos de una infección por hongos. El medicamento que mencionas ayuda a curar bacterias pero no hongos y por tanto lo ideal sería que acudas con un médico general o ginecólogo para que te haga un examen físico y determine cuál es el mejor medicamento para resolver tu cuadro clínico actual. Espero la información que acabo de suministrarte haya sido de total utilidad. Recuerda consultar siempre que lo consideres necesario y volver cada vez que lo requieras. No olvides dar una calificación a esta respuesta. Es siempre un placer poderte ayudar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.