hola, a los cuantos dias de usar ovulos se puede hacer un cultivo vaginal y un papanicolau

Preguntado por Mujer de 34 años

Para ambos exámenes debes esperar por lo menos 72 horas luego de haber terminado los óvulos.

Recuerda que además se requiere de no tener relaciones, por lo menos 48 horas antes de la realización del examen y no puedes tener la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!