hola a los cuanto dias despues de quitarse mi periodo puedo hacerme un cultivo con el flujo vaginal y una sonografía transgavinal osea por dentro.

Preguntado por Mujer de 34 años

A los 8 días de haber pasado su periodo, ya puede realizarse el frotis de flujo y la sonografia transvaginal.

Le recomiendo que con los resultados asista cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y defina si requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.