Pregunta médica

hola tengo unos dias con comezon vaginal y de repente hoy me baja un flujo muy espeso como pasta color amarillo que me sugiere hacerme un cultivo con el flujo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility263 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Segun tus sintomas lo mas probable es que estés cursando con una cuadro de infección vaginal llamada candidiasis si presentas comezón vaginal y ademas flujo espeso amarillento.


Si bien la forma de diagnosticar mediante exámenes puede ser por cultivo de flujo o también papanicolau( que también evidencia si tienes una infeccion o no) mientras los resultados salen pueden pasar 1 o 2 semanas. La forma mas rapida y tambien eficaz de diagnosticar estos trastornos es mediante el examen físico con un profesional de la salud, que mediante examen físico y tacto vaginal puede diagnosticar.


El manejo es con crema u óvulos con antifúngico, te recomiendo consultar a tu medico lo mas pronto para erradicar la infección.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.