Hola ayer y hoy tuve relaciones en los dos días cuando voy a limpiarme he notado flujo color rosado y me baja varios minutos después mucho flujo color amarillo...(ver más)

Información adicional
preocupada

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que usted describe son muy compatibles con una vulvovaginitis aguda, que es una inflamación de la vagina y la vulva secundaria a una infección, que puede ser por bacterias, hongos o parásitos, algunas también son por virus. Para confirmar la enfermedad es necesario valorarla directamente, y solicitar algunos exámenes completarios. Esta muy bien que asista a su médico para definir el mejor tratamiento, no debería aplicarae ningún medicamento sin indicación médica. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.