Mi esposa tiene una infeccion vaginal ardor, picazon y flujo amarillo es bueno o malo tener relaciones sexuales asi ¿porque?

No es recomendable mantener relaciones sexuales si tu esposa tiene estas molestias.El flujo vaginal puede ser causado por bacterias, hongos o parásitos y la razón mas importante es por que la infección también puede afectarte a tí, o puede suceder que adquieras la infección sin que presentes ninguna molestia y luego volver a trasmitirle la infección a tu esposa. La forma de cortar esta secuencia es que los dos reciban tratamiento si es que es necesario por esto te recomiendo que los dos acudan a la valoración médica por el servicio de medicina general, con el fin de ser valorados y que reciban el tratamiento específico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.