¿Qué se recomienda si desde hace mucho tiempo presento un flujo vaginal de color amarillo, acompañado de mal olor, ardor al tener relaciones y picazón constante?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los flujos vaginales que tienen síntomas como cambio de color, mal olor, ardor, piquiña, estamos frente a una infección vaginal, en este caso, por las características se considera doble infección por hongos y bacterias o parásitos, el manejo se debe hacer con óvulos con doble medicamento como Metronidazol o Clindamicina y Clotrimazol o Nistatina, en general, se ponen en la noche por 7 noches.