Hola ahora mismo acabo de tener relaciones con mi pareja y cuando fui a limpiarme note como si fuese sangre color rosada no era mucha era como flujo pero como ...(ver más)

Información adicional
preocupada

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante la relación sexual existe microtrauma; esto es por inflamación local, si está cerca al dia de su ciclo menstrual entonces es probable que no se trate más que del sangrado del ciclo o de microtrauma. No debe preocuparle si es un sangrado leve o manchado Recuerde debe realizarse la citologia cervicovaginal cada año y asistir a su médico tratante para la lectura de dicho resultado