luego de mi periodo me bajó sangre o flujo de un color anaranjado a rosado es normal? que era?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se refiere a que inmediatamente después de que su ciclo tuvo flujo rosado, eso puede pasar cuando está finalizando la menstruación, ya que el sangrado de esta no pasa de manera abrupta sino que pasa de manera progresiva, por lo que al final de la menstruación el sangrado suele ser menos abundante y puede ser de los colores que nos cuentas y ya luego cesa.