Me bajo un flujo naranja medio rosado en la mñana y ahora sangre es normal?

Información adicional
Mi menstruacion fue el 10 de septiembre tuve relaciones el 31 de agosto tengo miedo de que sea Embarazo o algo por qué estoy sangrando si ya había terminado de menstruar y vino con...(ver más)

Ante la presencia de un sangrado vaginal anormal en una mujer en edad reproductiva y con vida sexual activa, lo primero que se debe descartar es un embarazo, aún más cuando no mencionas si estás usando o no un método anticonceptivo, por lo cual te recomiendo realizarte una prueba en sangre para descartarlo y que estés más tranquila. En caso de ser negativa, debes vigilar tu ciclo menstrual y consultar para estudio de sus alteraciones. Si el resultado es positivo, deberás iniciar tus controles prenatales. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!