Ayer tuve un flujo de color naranja suave con una gotitas de sangre leves de un color como rojo y rosado, soy casada y tengo relaciones sin protección, estoy en...(ver más)

Información adicional
No

La características presentadas en su flujo son sugestivas de una infección en vías urinarias. Podría estar presentando en forma adicional urgencia urinaria, sensación de ardor o dolor al orinar.

Este tipo de infecciones requieren de tratamiento especializado y antibiótico, por lo que es recomendable asistir a la brevedad posible a valoración médica en forma presencial. Si adicionalmente se presenta fiebre, sangrado profuso que no corresponde a la regla, dificultad para orinar o retención de la orina, entonces la valoración deberá darse en forma urgente.

Al encontrarse en busca de un bebé es sumamente importante mantenerse saludable, el cuidado de su salud sexual es fundamental para lograr una gestación exitosa. Platique con su médico en relación al tema, por lo pronto comience a alimentarse en forma saludable, consuma alimentos ricos en ácido fólico (vegetales de hoja verde, fruta, chicharos, nueces). La OMS recomienda en toda mujer que intenta quedar embarazada el consumo de suplementos de ácido fólico una vez al día.

Espero haberle orientado, ante cualquier otra inquietud vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, agradecemos su confianza, por favor evalúenos.