Tuve relaciones sexuales seguidas y sin protección, hace más de una semana, anteayer tuve un sangrado leve y los dos días siguientes igual, el color del sangrad...(ver más)

Es posible que sea sangrado de implantación, teniendo en cuenta el tiempo desde la relación, la apariencia y el hecho de que no usó protección.

Le sugiero que se realice una prueba de embarazo específica en sangre, que es la sub unidad Beta. Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.