¿El sangrado de implantación llena compresas y es de color rojo vibrante?

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado de implantación es algo muy poco frecuente y no se presenta en todas las mujeres. Por otro lado, si se presenta solo se evidencia como un sangrado muy leve.
En ningún caso se presenta con color rojo vibrante o abundante. Si se encontraba en embarazo, puede ser una complicación de este. Si no, este sangrado puede corresponder a la menstruación.