He tenido un sangrado los últimos dos días después de haber tenido relaciones sin protección, el sangrado es rojo vibrante y hay presencia de muchos coágulos. F...(ver más)

Información adicional
No estoy planificando, tomé una post day hace poco.

No es posible que se trate del sangrado por implantación pues este fenómeno es un sangrado muy leve, descrito como una mancha rosa única.

Por lo que nos describes lo más probable es que este episodio de sangrado sea producto del anticonceptivo de emergencia que consumiste recientemente, pues este tiene una alta carga hormonal que suele inducir un sangrado como la menstruación o bien adelantar la misma, por lo que no debes preocuparte pues este debe pasar en los próximos 5 días.

En caso de que persistas con el sangrado es importante solicitar una cita médica para estudiar tu caso y definir un tratamiento para detener el sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.