El sangrado de implantacion puede venir en una gran cantidad y de color rojo

Preguntado por Mujer de 17 años

No, generalmente cuando el sangrado de implantación ocurre suele ser en muy poca cantidad, de color rojo oscuro o marrón. Además, este sangrado de implantación es muy infrecuente.

Si mantuviste una relación sexual de riesgo (penetración sin protección, y posterior eyaculación dentro del conducto vaginal), sugiero que realices una prueba de embarazo para descartarlo y de este modo podrás estar más tranquila. De la siguiente manera:

  • Prueba de orina: luego de 20 días de la relación sexual de riesgo
  • Prueba de sangre: luego de 15 días de la relación sexual de riesgo.
  • En ambos casos el resultado seria muy confiable.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerde calificarnos.