Pregunta médica

Mi novia fue al baño y al secarse la vagina en el papel higenico habia puntitos chiquitos de sangre en color rojo puede ser sangrado de implantacion

Preguntado por hombre de 18 años

visibility347 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable poder ver el sangrado post implantación. Es mucho más frecuente visualizar sangre por actividad sexual reciente aproximadamente tras 24-48 hrs, por hemorroides, lesiones en piel de la zona a causa de irritación de piel por dermatitis o rasurarse la zona genital.


Si tienen dudas sobre si hay un embarazo no planeado en curso, pueden realizar un prueba en sangre después del décimo día de la relación sexual de riesgo. Es lo más confiable.


No olvide que el uso del preservativo además de reforzar el método de planificación le previene de contraer infecciones de transmisión sexual. Si aún no planifica con su pareja, es importante acudir al servicio médico a asesoría para iniciar uno acorde a su proyecto de vida.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.