Mi novia fue al baño y al secarse la vagina en el papel higenico habia puntitos chiquitos de sangre en color rojo puede ser sangrado de implantacion

Es poco probable poder ver el sangrado post implantación. Es mucho más frecuente visualizar sangre por actividad sexual reciente aproximadamente tras 24-48 hrs, por hemorroides, lesiones en piel de la zona a causa de irritación de piel por dermatitis o rasurarse la zona genital.

Si tienen dudas sobre si hay un embarazo no planeado en curso, pueden realizar un prueba en sangre después del décimo día de la relación sexual de riesgo. Es lo más confiable.

No olvide que el uso del preservativo además de reforzar el método de planificación le previene de contraer infecciones de transmisión sexual. Si aún no planifica con su pareja, es importante acudir al servicio médico a asesoría para iniciar uno acorde a su proyecto de vida.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.