hola es que en mi brazo tengo como un puntito chiquito rojo y al rededor del punto es rojo pero mas bajo el color y no tiene relieve, no me duele ni nada pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por las característica de la lesión que describes es posible que se trate de una petequia, esta generalmente son secundarias al rascado intenso de alguna zona del cuerpo, a la exposición excesiva al sol, o debido a reacciones alérgicas por el consumo de algún medicamento, alimento, o el contacto con alguna sustancia, producto de higiene personal o superficie al que seas alérgica.

Puedes estar tranquila, esta suele desaparecer espontáneamente.Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.