Porque de repente te salen granos color rojo o color carne en los brazos y los pies

Información adicional
Me rasco y sale como poca sangre será por la calor que hace

Si estas lesiones aparecen en zonas de humedad como entre los dedos, en el pliegue del brazo y el antebrazo o en las axilas, esto puede estar asociado a la humedad que se acumula en estas zonas especialmente en el clima caliente. Si se trata de lesiones aisladas que han aparecido progresivamente y en sitios expuestos al sol, es necesario que sea valorado por un médico dermatólogo para caracterizar bien las lesiones y descartar que tengan algún origen infeccioso o maligno que deba ser tratado a tiempo.