Por qué me salió un muy pequeño pedazo como de carne o piel de color rojo en el primer día de mi menstruación?

Información adicional
No

Es posible que lo que describes corresponda a un coágulo, son de consistencia blanda y de coloración vionotinto, esto no es una patología y de hecho es algo bastantenormal frecuente y normal. Espero la orientación sea útil, si tienes otra pregunta escríbenos! Estamos atentos para poder ayudarte