Pedazos de carne en mi menstruación.

Información adicional
llevaba 9 dias de retraso y ayer me llegó el periodo empezó muy leve como de color café como con unos cuagulitos o flujos pegadizos más tarde me llegó un poco más fuerte pero hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como le mencionaba previamente, si no existen posibilidades para pensar en un aborto espontáneo es posible que esa menstruación anormal y los nuevos síntomas estén en relación con otra condición médica que requiere exámenes adicionales y complementarse con el examen físico.
Así mismo es importante conocer si se encuentra planificando con algún tipo de método o si existe algún antecedente médico. Si el sangrado se vuelve profuso o el dolor insoportable, es necesario iniciar el proceso por la consulta presencial de forma que se pueda complementar con el examen físico y exámenes imagenológicos.
En ocasiones la presencia crónica de cuerpos extraños como óvulos o tampones pueden generar sintomatología similar.