me sacaron un diente y me quedaron pedazos de carne mios

Información adicional
no

Irán desapareciendo en los próximos días cuando inicie el proceso de cicatrización, por el momento recuerda mantener una adecuada higiene oral, evitar alimentos picantes o irritantes, si presentas inflamación puedes colocarte hielo sobre la zona y no olvides mantener visitas constantes con tu odontólogo.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos