puedo comer un pedazo de carne y ensalza de tomate al desayuno???

Preguntado por Mujer de 1 años

Sí, puedes hacerlo. Si no padeces de problemas digestivos que te lo impidan, no hay ningún problema, pero ten presente que lo que consumas, lo hagas en cantidades moderadas, especialmente si deseas bajar de peso. También es recomendable que a tu desayuno le incluyas alimentos ricos en fibra como la avena, hojuelas de maíz o frutas.

No olvides lo importante que es complementar la dieta con una buena rutina de ejercicios, para mantener un buen estado de salud.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos pendientes de responderte, muchas gracias por preguntarnos. Si te ha parecido útil a respuesta, puedes calificarla.