Hay pedazos de carne en mi vagina.

Información adicional
Hola hace una semana observe que en la parte de hasta dentro de mi vagina empezaron aparecer pedazos de carne de forma picuda y ahora a los 3 días se hicieron más chicos y más dur...(ver más)

Esas lesiones pueden tener diferentes orígenes, incluido lesiones por Virus del Papiloma Humano. Le recomendaría consultar para que le puedan realizar un examen físico completo y determinar el origen de las lesiones.
Después de esto se puede indicar un tratamiento.