Me realizaron una biopsia cervical, tengo sangrado no abundante pero me salió de mi vagina algo como un pedazo de carne de 5 CM aproximadamente, es normal?

Si, puede ser normal.

Posterior a la biopsia puede haber expulsión de tejido sanguíneo lento y puede ser normal. Lo importante es que sea poco y vaya mejorando con el tiempo.

Si siguees expulsando tejido o sangrando, es necesario asistir con tu médico o a urgencias para que evalúen tu zona genital y verifiquen que todo este bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.