Me salio un pedazo de carne de la vagina.. Tengo la mestruacion.. La sangre esta vez es mas oscura... Y tuve muchos cólicos ayer se que no es un coágulo... ...(ver más)

Información adicional
Y no puede ser embarazo porque planificó y soy muy puntual con mi inyeccion mensual

La verdad, la única manera de saber que es esa "carne" que refieres es hacerle un estudio de patología al tejido, es decir, llevar el tejido a que un patólogo lo examine y lo vea en el microscopio, pero lo único que podría ser una "carne" sería un embarazo abortado, hasta no demostrar lo contrario.