mi novia dice que en su periodo le salió un poco más de sangre, pero que salió como un pedazo de carne con puntos negros, y parecía tener venas, ¿pudo a ver sid...(ver más)

Si tuvieron relaciones sexuales sin protección y con penetración (introducir pene a la vagina), si es posible que se trate de un aborto, y para ello es necesario que realicen una prueba de embarazo pues esta puede mantenerse elevada aún un par de semanas después del aborto. Si es positiva, es necesario acudir con su médico para realizar un ultrasonido endovaginal para descartar que hayan quedado restos.

Si la prueba es negativa, es poco probable que sea un aborto, y es mas probable que se trate de tejido endometrial, debemos recordar que la menstruación es la descamación o caída del tejido endometrial, este suele salir en pequeñas porciones que son difíciles de ver, pero a veces suelen salir mas grandes y es posible que sea lo que observaron.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.