Escupi una flema espesa café parecía carne con sangre ¿que es?

Información adicional
Llevo con flemas amarillas y verdes hace días también resfriado

Puede tratarse de una flema con residuos de sangre del esfuerzo de la tos o por la inflamación. Sin embargo debe prestar atención a que esto no se siga presentando en cuyo caso podría ser un signo de una infección respiratoria más delicada y en tal caso requerir estudio por su médico de cabecera.