Hoy me levante y de la nada vi como que tenía flema en la boca, fui al baño escupí y era como un coágulo de sangre. A que se puede deber eso? solo fue al despertar

Según como usted lo comenta, puede corresponder a que haya presentado un sangrado nasal durante la noche, que se resolvió rápidamente. El cuerpo responde de manera natural al sangrado con la formación de un coágulo para promover la parada del mismo. Es probable que por la corta duración del sangrado nasal, no haya presentado otras manifestaciones y apenas haya tenido un coágulo inicialmente. Espero haberlo orientado.