Estoy muy preocupada. Ya que mi hijo de 5 años sufre de Asma tiene 4 días con poca tos pero hoy escupió flema con sangre. Y estoy muy asustada. Ya mañana le sac...(ver más)

Yo opino que lo mejor es llevarlo a urgencias, una cita puede tardar algunos días, y una crisis asmática suele evolucionar rápido por lo que no podemos esperar tanto tiempo.

Las crisis asmática en los niños puede ser muy peligrosa, porque causa un rápido compromiso respiratorio que puede comprometer la vida del niño, por lo que es mejor descartar alguna infección y tratar la crisis asmática desde urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.