Porque siempre en las mañanas tengo flemas y escupo sangre?

Información adicional
Tengo bastante acidez y siempre escupo sangre en las mañanas generalmente

Las causas de toser y expulsar flemas con sangre incluyen, las infecciones en los bronquios, la acumulación de mocos en los bronquios la neumonia o la tuberculosis. Inicialmente te recomiendo acudir al médico por cita programada, ya que en estos casos es necesario realizar una radiografía de tórax y revisar esta flema en el microscopio con el fin de acercarnos a la causa más probable.

Por ahora te recomiendo mantener una buena hidratación con el fin de que los mocos sean mas fluidos y más fáciles de expulsar.

Con respecto a la acidez, este es un proceso que se presenta cuando hay mayor producción de ácido en el estomago y causa estas molestias, para esto te recomiendo evitar el consumo de café, alcohol, chocolate o lácteos en abundancia. También te recomiendo esperar a menos 2 horas antes de acostarte luego de haber comido.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.