Desde q me pusieron los breakers hace 4 meses siempre escupo sangre en las mañanas, es normal?

Información adicional
No

No es normal, puedes estar presentas un cuadro de gingivitis crónica (inflamación de las encías por presencia constante de restos de comida y bacterias sobre la superficie de los dientes - llamada placa bscteriana), esto sucede porque no estas teniendo una higiene oral adecuada, tener aparatologia fija como los brackets dificulta la limpieza de todas las estructuras dentales y actúa como una zona de retención de placa llevando a problemas de caries y gingivitis. Por lo tanto debes mejorar tu cepillado con ayuda de crema dental con flúor, cepillos interproximales, seda dental y enjuagues o colutorios antiplaca entre comidas y antes de dormir. Si con la modificación de hábito de higiene oral el sangrado no mejora, debes asistir a consulta odontológica para realizar una fase higiénica que conlleva una limpieza profunda y ráspaje de toda aquella placa bacteriana que esté causando inflamación.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.