De lo irritada de la garganta es normal si escupo sangre? (También tengo suelto el estómago)

Sí puede ser la causa la “irritación” pero no es normal le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento, aumentar el consumo de líquidos especialmente suero oral después de cada deposición líquida, sopas (de guineo) y caldos bajos en grasa con pollo, jugos de guayaba, pera o manzana, fraccionar las comidas, optimizar higiene manos con lavado antes de comer y después de ir al baño.

La expectoración de sangre  (hemoptisis) es un síntoma general que requiere estudio ya que implica un proceso inflamatorio importante en la vía respiratoria que puede ser causado laringotraqueitis, bronquiectasias, bronquitis crónica, tuberculosis, neumonía bacteriana, aspergilosis, estenosis de la válvula mitral, enfermedades autoinmunes, cuerpo extraño, fármacos (anticoagulantes, fibrinolíticos, AAS, cocaína), amiloidosis  o cancer. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias   por elegir a 1DOC3 recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.