¿Qué puede ser si escupo mucho, siendo como si la saliva saliera del estómago?

Información adicional
especialmente despues de comer o tomar liquidos y siento como si mi garganta estubiera sucia no tengo acides ni ardor solo es la flema estoy tomando endial digest que es cinitapri...(ver más)

La producción de saliva en el cuerpo es constante, sin embargo hay momentos en la que se hace más abundante y espesa, eso sucede especialmente ante el estímulo visual y/o olfativo de alimentos, es un reflejo inmediato del cuerpo que prepara la boca para digerir los alimentos, entonces si antes de comer eso sucede, es completamente normal y aún después de haber comido durante unas horas mientras la digestión de los alimentos se realiza.