cuando tomo agua escupo algo de sangre con saliva

Información adicional
No tomo, no fumo, no uso medicamentos. ni drogas. No presento dolor al escupir ni al tragar, cando ingiero agua siento un sabor a sangre. y al toser o tratar de sacar...(ver más)

Esto puede hablar de lesiones en la boca que usted no ha notado antes o de pequeños sangrados en la nariz que logran pasar a la cavidad oral y son evidentes ante el consumo de líquido. Como primera medida, es necesario que usted sea valorado por el médico odontólogo para descartar enfermedad gingival, calculos dentales, etc.