escupo sangre mezclada con la saliva cuando me despierto. Después se me pasa, aunque a veces la saliva es un poco marrón. Soy exfumadora.

Información adicional
A veces me sangran las encías de forma espontánea durante el día o consecuencia del cepillado

Debido a los síntomas que refiere le recomiendo acudir a la consulta de odontología pues puede estar presentando una enfermedad periodontal crónica, por lo que fue fumadora, y además por tener sangrados con el cepillado. Con respecto a los sangrados espontáneos en encías, además del concepto por odontología sería conveniente un chequeo con un médico general para que se determine que sus niveles de plaquetas (las células encargadas en el organismo de la coagulación de la sangre) estén en orden.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.