Me duele mucho el estómago, escupo sangre y me apesta mucho la boca. ¿Qué puede ser? Estoy muy asustado.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si escupió sangre sin ningún antecedente de golpe y fue por medio de vómito, es necesario que acuda de inmediato al servicio de urgencias debido a que es necesario descartar sangrados gátricos e intestinales.