Tengo una bola en la boca del estómago y me duele cuando la presiono. ¿Qué puede ser?

Información adicional
todas

Preguntado por Mujer de 36 años

Posiblemente lo que se esté palpando en la punta del cartílago xifoides, es necesario que este pendiente si lo que palpa crece o duele demasiado, si ocurre esto es necesario acudir a una consulta para poder realizar un examen físico adecuado y establecer qué es lo que palpa en la región del epigastrio.