Bola en la boca del estómago.

Información adicional
MI ESPOSO AYER A LO QUE RESPIRO PROFUNDO Y SE ESTIRO EL CUERPO NOTO UNA LEVE ELEVACION EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SE TOCO Y POR PRIMERA VEZ SINTIO UNA BOLA DURA NO LE DUELE NO LE ARDE...(ver más)

Es necesario un examen físico por parte de su médico general para verificar de qué se trata. Podría tratarse de una hernia en la pared abdominal.