porque me salio una bola roja en la boca??

Preguntado por Hombre de 16 años

Las causas de masas rojas a nivel de la mucosa oral son:

-         Traumas de la mucosa oral (más frecuentemente por mordeduras)

-         Infecciones dentales que generan abscesos

-         Tumores.

Por lo anterior es aconsejable que si persiste esta masa en tu boca, acudas a una consulta médica presencial, también es aconsejable que no manipules el área y estés atento a cualquier cambio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.