me salio una bola algo roja debajo del glande se nota mas en la ereccion llevo cerca de 2 años con eso pero me empezo a preocupar es grave?

Preguntado por Hombre de 16 años

Cualquier masa palpable irregular en el pene es un motivo de consulta. Sin una valoración presencial no es posible determinar si es algo grave o no, lo que hace imperativa la visita al médico. La lesión descrita podría o no estar relacionada con contacto sexual. Mantén una adecuada higiene del área y evita la manipulación. Quedamos atentos.