hola, hace tiempo atras, mas o menos 2 años atras, me salio una pequeña mancha negra debajo del glande, me salio de la nada sin haber tenido relaciones sexuales...(ver más)

Información adicional
me hicieron circunsicion a los 4 años, ahora tengo 16.

La probabilidad de que sea cáncer es baja, y lo más probable es que tu lesión corresponda a un lentigo o mácula melanótica del pene, las cuales son lesiones benignas y no representan ningún riesgo para tu salud.

Aunque el cáncer de pene, y en este caso el melanoma genital, es muy poco común, es una enfermedad que existe y que se debe estar muy pendiente para evitar complicaciones graves si se deja avanzar.

Debido a lo que comentas, principalmente por el color y el rápido crecimiento de tu lesión, considero importante que asistas a una cita médica presencial, para que seas valorado adecuadamente, y se determine exactamente a que puede corresponder esta lesión, y evaluar si necesitas algún tratamiento o una valoración por un especialista de dermatología o urología.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.